Como leer mi futuro con la cartas?

Aprender a leer en las cartas es todo un arte. La cartomancia existe desde muchos siglos y se ha desarollado a lo largo de la historia para predecir acontecimientos. Se necesita creer en fuerzas espirituales y invisibles que guian al lector a descubrir cosas ocúltas. El Universo tiene sus leyes, todo lo que se hace tiene una influencia en el futuro. Las cartas revelan estos mecanismos de acción repercusión en la vida. Leer en el futuro requiere un trabajo sobre la intuición y la sensibilidad que todos tenemos. Los videntes poseen este póder de manera natural. Si quieres aprender este método de adivinación, tendrás que focalizar tu atención en los signos y mensajes que la vida te envia para entender la sútileza de la existencia. Puedes empezar por consúltar el tarot si o no para entrenar tu intuición.

Comprender la símbolica de las cartas

Las cartas tienen imágenes que simbolizan las situaciones de la vida. Son como imágenes mentales que todos llevamos dentro. cada situación que vivimos está descrita de manera illustrada en el tarot. Primero empieza por analizar los signos, la símbolica de cada carta. Para eso existen librillos que acompañan la lectura y el análisis de las cartas. Poco a poco verás comó las cartas te enseñan su lenguaje. Puedes comenzar haciéndote algunas tiradas para analizarlas y interpretarlas. Cuando pasen los acontecimientos descritos por el tarot empezaras a ver comó funciona. El lenguaje ésoterico de las cartas necesita iniciación puedes consúltar a un tarologo para que te muestre.

Trás los ensayos la revelación

Cúanto más leas las cartas, mejor entenderás que tu presente es lo más importante. todo los que haces hoy tiene una repercusión en le futuro. Por eso que las cartas son como un lazo con el futuro. Su símbolica es universal y te ayuda a analizar el mundo de un punto de vista diferente. Las cartas suelen ser buenas consejeras y te permiten observar la vida en detalle.

El futuro

  1. 9 Juin 2018Descubre quien es tu amor con las cartas del Tarot37
  2. 22 Déc. 2017El tarot para todos240
  3. 26 Nov. 2017Como conocer a mi futuro?253
  4. 4 Nov. 2017Cómo conocer su futuro con la clarividencia301